Kermesse en León

Kermesse en León

El domingo 1 de junio, tuvo lugar en el colegio Pureza de María de León la elección de la Chica Pureza 2014 y la Kermesse. 

Fue un día lleno de emoción, de compartir, de familia… en el que los más pequeños disfrutaron como nunca jugando con los juegos acuáticos, montando los ponis como auténticos vaqueros y actuando delante de todos los presentes con sus mejores trajes y su mayor sonrisa, demostrando todo el talento que brilla en el colegio Pureza de María.

Los no tan pequeños también disfrutaron en este día, pues en cada parte del colegio se celebraran torneos de fútbol, de vóleibol, de ajedrez… donde participaron varios colegios de la zona… hubo para todos los gustos y edades. Además hubo juegos preparados por los alumnos de quinto año y la famosa casa del terror donde todos querían, no sin temor, adentrarse en ella.

Pero también los padres de familia lo pasaron en grande, no sólo de ver a sus hijos actuar en los diferentes bailes, jugar, divertirse… sino compartiendo con ellos un día diferente donde todos juntos pudieron disfrutar no sólo de las actuaciones y los juegos sino de deliciosos platos de comida y una tómbola en la que no faltó de nada.

Gracias a todos por estar ahí y por hacerlo posible.

[nggallery id=253]

 

1 Comment
  • cookie
    Posted at 00:49h, 07 junio

    Estuvo muy chevereee la kermesseeee!!! espero que haya otra así. <3