De Grao a la UPV

De Grao a la UPV

slidepracticasgraoDos alumnas de 1º bachillerato de Pureza de María Grao, Nuria Martínez y Ana Puig, han sido seleccionadas entre todos los alumnos de 1º bachillerato de la Comunidad Valenciana, que han solicitado  la oportunidad de participar en un programa de prácticas, que se realiza  durante una semana, con profesores de la Universidad Politécnica de Valencia, en un centro universitario del CAMPUS DE VERA (Valencia).

Nuestras dos alumnas han pasado una selección cuyo criterio era admitir a los alumnos con mejores notas en la 1º y 2º evaluación de 1º bachillerato de la Comunidad.

Nuria podrá realizar unas prácticas tituladas  “La ingeniería agroalimentaria y sus aplicaciones” donde principalmente hará prácticas en el laboratorio con diferentes productos alimenticios analizando su composición, comportamiento… y Ana realizará un proyecto titulado  “Modalización física o escala en zonas afectadas por el alto oleaje” que versará sobre cómo son afectados los diferentes materiales que se encuentran en puertos y diferentes zonas por factores acuáticos.

Les felicitamos por su buen rendimiento y seguro que aprenden mucho en el mundo universitario. Ellas están emocionadas y saben que será una experiencia formativa inolvidable.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.