Miércoles de Ceniza

Miércoles de Ceniza

Miércoles, 05 de Marzo, como cada año por estas fechas, celebramos el comienzo de la Cuaresma con la misa de Miércoles de Ceniza en el colegio Pureza de María León.

A las 7:45 tuvimos la celebración de la Eucaristía, donde participaron alumnos de primaria, secundaria, profesores, hermanas, padres de familia, exalumnos, personal del colegio… fue una celebración sencilla, pero bien preparada con moniciones, lecturas, cantos y la imposición de la ceniza para todos aquellos que queremos empezar con buen pie este tiempo de cuaresma, tiempo de reflexionar, de acercarnos más a Dios y descubrir que es aquello a lo que Dios nos llama a cambiar, o ir mejorando. Nos invita a buscar dentro de nosotros y aprender a buscar siempre el bien.

Los más pequeños del colegio, los alumnos de preescolar no se quedaron sin celebración, aunque no asistieron a la eucaristía tuvieron su propia celebración, donde recibieron el árbol del amor de Dios que tendrán que ir cuidando estos días para ir aprendiendo a conocer y amar más a nuestro Dios. Sin ceniza, pero con colonia, recibieron el signo de los amigos de Jesús recibiendo la fuerza para llevar a cabo la misión que se les ha encomendado, cuidar y llevar el amor de Dios a todos.

 

[nggallery id=237]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.